Buenos días, por fin en Gijón, el "pueblín", como dice abuelo, donde nació hace ya una pila de años y que asoma muy bonito y con buen clima.
Primero abuelo y el tío Padro se van temprano a buscar la camioneta de 9 puestos que alquilamos para los paseos largos en "HELLO Rent a Car", que esto nos permite dormir este primer día un poco más.
El vehículo lo dejaron en el estacionamiento de la compañía de alquiler en el Puerto Deportivo por la facilidad del sitio, regresaron para desayunar todos juntos en la recomendación de tía Paty, Punto Caramelo, pero como estaba atestado de gente decidimos comer en la terraza de la cafetería BIARRITZ, ambas a dos cuadras del apartamento, aunque la pinta del primero era buenísima como para volver. Luego fumos a retirar la camioneta y vernos en la estación de servicio de las afueras de Gijón con tía Paty que se encargaba de buscar a Diego y en los dos carros continuar vía a Cantabria.
Notarán por las fotos que nosotras, Samy y Naty por si acaso, acompañamos a tío Pedro y abuelo a buscar la camioneta y detrás venía tía Sara y abuelita. Tía Ceci y Emma acompañaron a tía Paty a buscar a Diego, y en vista de que tardamos un poco más en vernos en el sitio de encuentro, aprovecharon a ver la Universidad Laboral de Gijón, que nos la quedan debiendo para otra ocasión..
Como Claudio y Diavar no iban con nosotros por compromiso previo, en el carro de tía Paty la acompañaron tía Sara y tía Ceci, y nosotras con Emma, los abuelos y el tío Pedro conduciendo, cambio que hicimos al vernos en las afueras de Gijón, continuamos directo a Cabárceno disfrutando del verde paisaje de Asturias y Cantabria.
Las fotos de este primer despertar en Gijón las pueden ver aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario